Empleo

Vacantes en S+S Regeltechnik

¿Quiénes somos?

S+S Regeltechnik es el líder europeo en sistemas avanzados de tecnología de sensores para tareas de medición, control y regulación en la automatización de edificios y la tecnología de procesos. En nuestra sede central de Nuremberg 86 empleados desarrollan y fabrican una amplia gama de sensores, controladores e interruptores de precisión de alto rendimiento para calefacción, aire acondicionado y ventilación, refrigeración y tecnología de salas limpias, control de caudal y valores límite, así como detección de luz y movimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Tareas apasionantes y técnicamente exigentes
  • Una empresa de rápido crecimiento y orientación internacional con un ambiente de trabajo agradable
  • Un alto nivel de responsabilidad personal con gran libertad creativa
  • Buenas conexiones de transporte, dietas de viaje libres de impuestos
  • Modernos lugares de trabajo con aire acondicionado y aparcamiento gratuito directamente en la empresa
  • Alquiler de bicicletas a través de Business Bike o uso compartido de las bicicletas de la empresa.
  • Fruta fresca y bebidas gratuitas
  • Almuerzo variado, gratuito y recién cocinado
  • Instalaciones de carga para vehículos eléctricos directamente en las instalaciones

  • Atractivo plan de pensiones
  • Sistemas internos de primas
  • Horario de trabajo flexible con horario laboral básico
  • Incorporación profesional, jerarquías planas, procesos de toma de decisiones rápidos
  • Amplias posibilidades de formación continua
  • Eventos de empresa periódicos, como la fiesta de verano y la fiesta de Navidad
  • Atractiva ubicación, justo al lado del bosque de Reichswald - ideal para pausas verdes para almorzar o actividades deportivas, incluidas duchas en la empresa, por ejemplo para ciclistas, senderistas o corredores.

Impresiones

Vacantes actuales en S+S

Representante de ventas de exportación

En S+S Regeltechnik GmbH en Nuremberg desarrolla y produce sensores y dispositivos de campo para la automatización de edificios y vende estos productos de marca en todo el mundo en un mercado en crecimiento.
Para reforzar nuestro equipo estamos buscando la próxima fecha posible para un

Representante de ventas de exportación


Este reto te está esperando
:

  • Tu área de responsabilidad incluye el apoyo independiente y el desarrollo de nuevos clientes en el extranjero a través de la comunicación activa con el cliente por teléfono y correo electrónico
  • Comunicación con los clientes por teléfono y correo electrónico
  • Servicio de 360°: desde el contacto inicial hasta la instalación
  • Asunción de la asistencia de la tienda web
  • Además de preparar presupuestos y tramitar pedidos, se encargará de tramitar los documentos de aduanas y exportación
  • Participará en la creación de confirmaciones de pedido, albaranes y documentos de exportación
  • Trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos, como producción, compras, expedición, contabilidad y gestión.
  • Mantenimiento de datos del sistema ERP

Nuestros requisitos:

  • Haber completado un aprendizaje comercial o una cualificación comparable con afinidad por las ventas internacionales
  • Se caracteriza por sólidos conocimientos de exportación y aduanas, así como por una forma de trabajar independiente y cuidadosa.
  • Ser un buen comunicador, estar orientado al cliente y disfrutar trabajando en equipo.
    Conocimiento de MS Office e, idealmente, experiencia con el sistema ERP MS Navision.
  • Disponibilidad para viajar a ferias
  • Inglés fluido hablado y escrito, se valorarán otros conocimientos de idiomas extranjeros

Además de las prestaciones mencionadas, ofrecemos:

  • Un puesto permanente a tiempo completo con un reto apasionante

Para más información, póngase en contacto con nosotros:
Sra. Schulze (dirección comercial) - 0911/519 47 23
Sra. Sieber (Generalista de Recursos Humanos) - 0911/519 47 46

MitarbeiterIn_Vertrieb-Export.pdf

Encargado de pedidos para ventas internas

En S+S Regeltechnik GmbH en Nuremberg desarrolla y produce sensores y dispositivos de campo para la automatización de edificios y vende estos productos de marca en todo el mundo en un mercado en crecimiento.
Para reforzar nuestro equipo estamos buscando la próxima fecha posible para un

Encargado de pedidos para ventas internas


Este reto te está esperando
:

  • Tu área de responsabilidad incluye el apoyo independiente y el desarrollo de nuestros clientes existentes y nuevos en el extranjero a través de la comunicación activa con el cliente
  • Controlará la tramitación del envío y la entrega de conformidad con la normativa del país correspondiente.
  • Participará en la preparación de confirmaciones de pedido, albaranes y facturas
  • Comunicación con el cliente por teléfono y correo electrónico
  • Servicio de 360°: desde el contacto inicial hasta la instalación

Nuestros requisitos:

  • Haber completado una formación comercial, preferiblemente como transportista o una cualificación comparable con afinidad por las ventas internacionales.
  • Capacidad de comunicación, orientación al cliente y gusto por el trabajo en equipo.
    Estar familiarizado con MS Office e idealmente tener experiencia de trabajo con el sistema ERP MS Navision
  • Dominio del inglés hablado y escrito; se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, ofrecemos:

Un puesto permanente a tiempo completo con un reto apasionante


Para más información, póngase en contacto con nosotros:
Sra. Schulze (dirección comercial) - 0911/519 47 23
Sra. Sieber (Generalista de Recursos Humanos) - 0911/519 47 46

MitarbeiterIn_Vertrieb-Innendienst.pdf

Empleado de asistencia técnica

En S+S Regeltechnik GmbH en Nuremberg desarrolla y produce sensores y dispositivos de campo para la automatización de edificios y vende estos productos de marca en todo el mundo en un mercado en crecimiento.
Para reforzar nuestro equipo estamos buscando la próxima fecha posible para un

Empleado de asistencia técnica

Este reto te está esperando:

  • Tu área de responsabilidad incluye la preparación de presupuestos para especificaciones de servicios
  • Serás responsable del mantenimiento de los datos maestros en el sistema ERP Navision
  • Te ocuparás de la creación de reclamaciones, así como de los cálculos y la creación de artículos especiales
  • Comunicación con el cliente por teléfono y correo electrónico
  • Asistencia técnica como asesoramiento al cliente y asunción de la asistencia de la tienda web

Nuestros requisitos:

  • Haber completado un aprendizaje comercial, preferiblemente como administrativo industrial o ingeniero eléctrico con formación comercial.
  • Capacidad de comunicación, orientación al cliente y gusto por el trabajo en equipo.
  • Conocimientos técnicos de instalación eléctrica o componentes de automatización de edificios
  • Experiencia con MS Office e idealmente experiencia con el sistema ERP MS Navision
  • Inglés hablado y escrito con fluidez; se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, ofrecemos

  • Un puesto permanente a tiempo completo con un reto apasionante

Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas:
Sra. Schulze (Directora Comercial) - 0911/519 47 23
Sra. Sieber (Directora de Recursos Humanos) - 0911/519 47 46

Estaremos encantados de atenderle.

Solicitar ahora

Especialista en ventas/experto (M/F/D) en Austria

El S+S Regeltechnik GmbH Es parte del Grupo bemsiq - Un grupo de tecnología internacional con un enfoque en Automatización de edificios y Eficiencia energética. Nuestro objetivo es cambiar el cambio a través de tareas inteligentes de medición, control y control Edificios inteligentes y sostenibles forma activa. Como parte de una red global, ofrecemos soluciones innovadoras para clientes de todo el mundo, con un fuerte enfoque en el Mercado austriaco.

Para fortalecer nuestro equipo, estamos buscando un

Especialista en ventas/experto (M/F/D)

Este desafío te está esperando:

  • Supervisión y asesoramiento técnico sobre clientes nuevos y existentes en la habitación Austria, especialmente Viena y los alrededores
  • Planificación e implementación de proyectos en el campo de la automatización de edificios, gestión de energía y tecnología inteligente de construcción
  • Desarrollo de soluciones individuales para aumentar la eficiencia energética en edificios comerciales y públicos
  • Cooperación con planificadores, integradores de sistemas y compañías de instalación en Austria
  • Soporte en introducciones de productos, p. B. ferias regionales o eventos de la industria
  • Implementación de capacitación de productos y talleres técnicos para clientes locales o en línea
  • Observación e identificación del mercado de nuevas oportunidades de negocios en el sector de tecnología de construcción austriaca

Nuestros requisitos:

  • Estudios técnicos completados (por ejemplo, ingeniería eléctrica, tecnología de construcción, tecnología ambiental) o calificaciones comparables
  • Varios años de experiencia en ventas o negocios de proyectos en el campo de la automatización de edificios o gestión de energía, idealmente en el mercado austriaco
  • Conocimiento de las normas y requisitos comunes en la sala del techo (por ejemplo, Önorm, EN, ISO)
  • Fuerza de comunicación, iniciativa y alegría en el contacto con el cliente
  • Refuerzo dentro de Austria (se requiere la licencia de conducir B)
  • Muy buen conocimiento del alemán en palabras y escritura, el conocimiento del inglés es una ventaja

Además de los beneficios mencionados anteriormente, ofrecemos:

  • Un emocionante papel de ventas con mucho diseño en el Mercado austriaco
  • Trabajar en una empresa internacional impulsada por la innovación
  • Paquete de remuneración atractiva que incluye componente de bonificación relacionado con el rendimiento
  • Horario de trabajo flexible y opciones de oficina en casa
  • Ofertas de capacitación individual y perspectivas de desarrollo

Si tiene más preguntas, contáctenos:
Sra. Schulze (gestión comercial) - 0911/519 47 23
Ms. Sieber (Recursos humanos generales de recursos humanos) - 0911/519 47 46

Si desea formar parte de una empresa que moldee activamente el futuro de la tecnología de construcción, ¡esperamos su aplicación! Envíe su currículum y una carta de presentación significativa

Aplicar ahora

Gerente de Desarrollo de Negocios - Centrarse en las ventas (M/F/D) en los Balcanes

El S+S Regeltechnik GmbH En Nuremberg, los sensores y dispositivos de campo para la automatización de edificios desarrollan y producen y venden estos productos de marca en un mercado creciente en todo el mundo. ¿Estás listo para ayudar a dar forma al futuro de los edificios inteligentes en una de las regiones más dinámicas de Europa? Estamos buscando uno Colegas (M/F/D) con un fuerte enfoque de ventas a nuestro
Para impulsar el crecimiento en la región de los Balcanes y el sureste de Europa.

Para fortalecer nuestro equipo, estamos buscando un

Gerente de Desarrollo de Negocios (M/F/D) - Centrarse en las ventas

En los Balcanes / Europa del Sudeste

Este desafío te está esperando:

  • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en la región
  • Construir asociaciones estratégicas y expandir nuestra presencia en el mercado
  • Soporte técnico y soluciones hechas a medida para nuestros clientes
  • Introducción de productos innovadores en el campo de la automatización de edificios y la gestión de energía
  • Representación de nuestra empresa en ferias comerciales, seminarios web y eventos de la industria

Nuestros requisitos:

  • Experiencia real en desarrollo comercial y ventas
  • Habilidades pronunciadas de comunicación y negociación
  • Comprensión profunda de la dinámica del mercado regional
  • Conocimiento fluido del inglés (idiomas alemán o regionales es una ventaja)
  • Antecedentes técnicos (por ejemplo, ingeniería eléctrica, tecnología de construcción)
  • Viajes (se requiere licencia de conducir)

Además de los beneficios mencionados anteriormente, ofrecemos:

  • Un papel clave en el diseño de nuestra estrategia de crecimiento regional
  • Horario de trabajo flexible y opciones de oficina en casa
  • Paquete de remuneración atractiva que incluye bonificación
  • Ambiente de trabajo internacional impulsado por la innovación
  • Desarrollo individual y oportunidades de educación superior

Si tiene más preguntas, contáctenos:
Sra. Schulze (gestión comercial) - 0911/519 47 23
Ms. Sieber (Recursos humanos generales de recursos humanos) - 0911/519 47 46

¡Esperamos verte!

Aplicar ahora